zoho

Una herramienta para el trabajo colaborativo On Line

Zoho es una web donde encontrarás reunidas todo tipo de aplicaciones web de ofimática junto otras utilidades que nos ayudarán a tener nuestra oficina en cualquier ordenador conectado a Internet. La mayoría de las herramientas que nos ofrecen podemos utilizarlas de forma gratuita , solo nos piden registrarnos.

Lo mejor de estas herramientas son la libertad de movimiento que te ofrecen al no necesitar instalar nada en ningún equipo, solo necesitas un explorador que, en la actualidad, viene incorporado en todo sistema operativo. La interfaz de trabajo de cara el usuario es muy limpia y clara, encontrar cualquier utilidad no te llevará más de 10 segundos.

Para manejar ZOHO no se necesita ningún conocimiento previo, gracias a su sencillez podrás crear y editar lo que desees en pocos y simples pasos. Para usuarios más avanzados dispone de otras herramientas como Gestión de Proyectos de Software, Base de datos en línea, Facturación en línea, Soporte Remoto, Presentación de informes en línea, Soluciones de Negocio en línea …

De las características más interesantes que hay que destacar es la posibilidad de compartir archivos e incluso publicarlos para que los pueda ver todo el mundo.

http://www.zoho.com/